Estoy segurA que puedes identificarte conmigo, que estás pasando o has pasado algo similar y creo que puedo Ayudarte

Lola

Mi Historia

Lola Llopis

Soy Lola Llopis, tengo 61 años, llevó 14 años viuda. Y siempre he trabajado de recepcionista en Hoteles hasta que llegó la crisis y me quedé desempleada. Un día visitando a mi amiga Lola me presentó un negocio de Network Marketing. En un primer momento no lo ví viable, pero después de varios encuentros con mi amiga, es cuándo definitivamente ví claramente la oportunidad que se me presentaba delante de mi. Me quedé impresionada por la magnitud del negocio y tomé acción, porque creó que este negocio me puede ayudar a lograr metas, y proporcionar una economía financiera que en cualquier otro trabajo tradicional no hubiera sido posible y menos aún a mi edad.

Tengo la gran suerte de contar con mi mentor que me asesora y aconseja siempre que lo necesito. Formó parte de una gran familia que son todos mis compañeros de trabajo, desde el más alto hasta el mis bajo rango.
Tenemos frecuentes formaciones y seminarios en la web, así como leer muchos libros. Y disfrutó muchísimo con este proceso de formación, en el cual voy creciendo tanto en el ámbito profesional como en el ámbito personal.

Ahora bien! Si estas interesado/a en emprender en este nuevo negocio, deja aquí debajo tus datos y sigue las instrucciones. Espero verte pronto!